Double Dragon Fists of Rage icon

Double Dragon Fists of Rage

Es la hora de repartir leña en la calle

vota
0

4.5k

3

Puntúa esta App

Double Dragon Fists of Rage es un 'beat em up' tradicional, en el que los jugadores podrán controlar a los hermanos Billy y Jimmy, embarcados en una aventura callejera para rescatar a la bella Marian, que ha sido secuestrada por una banda de camorristas.

Fists of Rage, como el Double Dragon original, está pensado para ser jugador en cooperativo con un amigo, aunque también soporta un modo para un solo jugador. Eso sí, en solitario, como cualquier otro videojuego, no es tan divertido.

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de ataques diferentes: puñetazos, patadas, agarres, golpes con armas, ataques especiales de furia... Gracias a esta gran variedad de golpes podremos hacer frente a los muchos enemigos que nos encontraremos.

Aunque lo principal durante el transcurso del juego será el combate, y la mayor parte del tiempo la pasaremos luchando contra pandilleros, también encontraremos trampas. Y tendremos que tener mucho cuidado con ellas, ya que pueden llegar a quitarnos mucha vida.

Double Dragon Fists of Rage es un arcade muy divertido, que mantiene el espíritu de las máquinas recreativas tradicionales. Puñetazos, patadas, pandilleros y secuestros, ¿qué más se puede pedir?
Uptodown X